Ventajas de la depilación láser de diodo que debes saber

Las ventajas existentes de la llegada de la depilación láser de diodo son importantes y han revolucionado el sector estético y de la belleza, permitiendo que se produzcan unas técnicas de lo más rápidas y efectivas.  El resultado es, como dicen desde los expertos de la Clínica Estética Versátil, solucionar una de las preocupaciones a nivel estético más importante para las personas, la presencia de vello en la anatomía.

Conoce más

Entre las técnicas más importantes que podemos encontrar en el mercado, la depilación láser de diodo es de la más utilizada y bastante mejor que otro tipo de técnicas que son más nocivas o tienen menos seguridad como la fotodepilación o la Alejandrita.

Este tipo de depilación por láser de diodo tiene muchos seguidores, pues dispone de muchos beneficios. Ahora se hace de forma eficiente, con gran comodidad, rapidez y economía, obteniendo una piel de lo más sana, libre y de gran belleza, algo muy interesante cuando se quiere, por ejemplo, lucir bien en los meses veraniegos.

Principales ventajas

Es perfecta para quienes quieren que el vello del cuerpo no aparezca más, siendo ideal para las personas que cuentan con la piel clara y tengan el vello de color oscuro en la piel, aunque hay que decir que esta clase de láser de puede hacer en toda clase de piel, hasta en los meses veraniegos.

De la misma manera, podemos recomendarlo para las personas que sufren de foliculitis. Como principal ventaja de este tipo de técnica, hablamos de una de gran efectividad y que tiene más garantía para las personas que lo llevan a cabo.

Una depilación que tiene que llevarse a cabo por buenos profesionales, de tal forma que se eviten inconvenientes. Además de la seguridad, la rapidez con la que actúa es uno de los factores que cobra mayor importancia en esta depilación si lo comparamos con otras técnicas depilatorias.

Otra importante ventaja es que es una técnica de gran efectividad, que tiene todo tipo de garantías. Se puede eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, por lo que es idónea para los meses de estío, donde el cuerpo se expone más.

Entre las ventajas más importantes que tiene esta técnica depilatoria podemos hablar de que cuando llevamos una serie de sesiones, su efecto dura más tiempo, pudiendo eliminar de forma definitiva buena parte del vello, siempre donde haya actuado el láser.

Al actuar, el vello hace que tarde mucho en aparecer de nuevo. Dura mucho en el tiempo y así se elimina de manera definitiva mucho del vello en las zonas que se tratan.

Las sesiones se hacen cada dos meses y medio en las zonas del cuerpo y para las zonas faciales debemos hacerlas con menos tiempo entre las sesiones, por lo que este tipo de depilación es un tratamiento de lo más confortable, quitándonos escaso tiempo. Así que ya sabes, si te cansaste de otros métodos como la cera o la cuchilla, la depilación láser de diodo es la mejor opción.

¿De verdad es doloroso el láser de diodo?

No, las sesiones del láser de diodo no son dolorosas. Podemos pensar que el que un equipo incida sobre la piel a temperaturas elevadas puede producir mucho dolor. El caso es que, después de años en el mercado, tanto los electrónicos como los ingenieros lo que han hecho es dar con una fórmula indolora.

La destrucción de la raíz del pelo sin enterarnos no es algo que pertenezca a la ciencia ficción, es algo real, por lo que merece la pena utilizar este tipo de depilación.

Los equipos que están a la última tienen un cabezal de zafiro que tiene como misión el enfriamiento de la piel. Como baja la temperatura a 5 grados, se reduce casi a cero la sensación de dolor, lo que hace que las sesiones sean bastante confortables.

Sistemas como el XHR lo que hacen es aplicar unas cantidades de energía reducidas, pero que en solo unas milésimas de segundo captan mucha más temperatura en el vello. Con ello se consigue que la sangre y el agua no tengan más temperatura, algo que sería muy doloroso. En el caso del pelo, si que llega a tener una temperatura necesaria para que pueda atacar a los folículos pilosos.

Esperamos que después de todas estas explicaciones te haya quedado bien claro los beneficios que tiene el utilizar el láser diodo cuando lo que se quiere es hacer desaparecer el vello.

Creemos que es una buena oportunidad para poder hacer una depilación moderna, cómoda y eficiente, algo que al final es o que todos buscamos, ¿no?

Deja una respuesta