The World Votes

Cómo elegir un anillo de compromiso

A la hora de elegir un anillo para una pedida de mano, como aseguran desde Joyería Lorena, hay que ser consciente de que es una de las decisiones más importantes en nuestra vida, debiendo sorprender y estar seguro de la compra que se hace. Conscientes de lo importante que es, vamos a daros una serie de consejos:

Hablar con la pareja

Pese a que tiene que ser una sorpresa, siempre es bueno conocer los gustos que tiene, no solo en el plano económico.

Establecer un presupuesto

Aquí hay que tener el dinero con el que se cuenta, valorando los pequeños detalles, los gustos que tiene tu pareja y el presupuesto con el que cuentas antes de invertir el dinero.

Consultas con gente próxima a tu pareja

Una compra como esta se debe hacer con la mayor seguridad posible y siempre es complicado hacer la compra en solitaria. Lo mejor es hablar con las personas que más la conocen.

Un mes de antelación como mínimo

Como es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, lo mejor es hacer las cosas con tiempo. Piensa en que los plazos de entrega son de dos semanas como mínimo. En el caso de que tengas clara la fecha, como mínimo debes tener un mes de atención a la hora de de elegir, adquirir y tomar la decisión de cómo dar la sorpresa en cuestión.

Los certificados importan

El contar con certificado da garantías de que es auténtico, algo que siempre merece la pena contar con ello y donde se hacen una serie de especificaciones, como el número, los quilates, el color o la pureza de la piedra precios o el material.

Cómo acertamos con la talla

En este sentido, para acertar hay que buscar a un cómplice que puede ser una amiga o familiar, que busque anillos o el tamaño que mejor le viene.

Elección del anillo

Cuando se tiene clara la talla, el estilo que más nos gusta, el presupuesto y el gusto de la pareja, es el momento en el que, ahora sí, se debe elegir el anillo de compromiso.

Personalización del anillo

El que se pueda personalizar hace que sea más único y que aumente lo especial que ya de por sí puede ser. Esta alternativa cada vez es más por la que opta mucha gente, pudiendo graba en su interior una frase, fecha o mensaje especial que nos recuerde este compromiso. Eso sí, la planificación deberá ser con incluso más antelación, puesto que los plazos de entrega pueden dilatarse.

Condiciones para devoluciones o cambios

Pese a que se puedan tardar semanas en la elección del anillo de diamantes, puede que no sea el definitivo, pues puede que no sea el de su talla o que le guste otro tipo de estilo, algo que sucede mucho más de lo que creemos.

Por este motivo, lo mejor es asegurarse de que las condiciones de adquisición sean beneficiosas.

Visita la joyería de confianza para adquirir un anillo de compromiso, seguro que te ayudan

Si quieres que todo sea realmente mágico, estar bien aconsejado, siempre es buena acudir a una joyería que te de confianza o de la que haya buenas opiniones en la red. Esto ahora es más fácil que nunca.

Además de esto, tampoco hay que olvidar el boca a boca de toda la vida, que siempre ha funcionado y que nunca hay que descartar.

Si tienes dudas, ya sabes, con lo que te hemos dicho, creemos que lo vas a tener algo más fácil, pero tienes vías para estar cerca del éxito. Lo principal es saber, como hemos dicho, el presupuesto con el que contamos y el estilo que más gusta a tu pareja.

Si todo esto se consigue, vamos a estar más cerca de lograr dar esa sorpresa inolvidable que supone un anillo de compromiso.

Una vez lo regales y le guste, solo tenéis ya que ponernos en marcha con la planificación del gran día de la boda y la totalidad de los detalles. Esperamos que al final la elección del anillo de compromiso sea el éxito que tanto deseas y que la boda y la posterior vida en común sea tan mágica como pensáis.

Solo hay que tener una serie de cosas claras como hemos dicho en el artículo y seguro que la sorpresa será mayúscula. Eso sí, no olvides elegir un sitio mágico para la elección de hacer el regalo, pues si también eliges con acierto, será todavía más impactantes para la novia. Mucha suerte en todo.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimos artículos