The World Votes

Los últimos tratamientos para tener una sonrisa perfecta

La tecnología avanza a pasos agigantados. Solo hay que comprobarlo con una televisión o con un teléfono móvil. Cuando nos hemos comprado uno que creemos que es lo más moderno y útil, de repente, aparece a las dos semanas una noticia que ya están preparando una nueva versión o que llegan nuevas actualizaciones. Pues bien, esto es lo que ocurre con los tratamientos que se realizan para mejorar nuestra sonrisa. Afortunadamente cada día hay mejores soluciones en las clínicas dentales y tratamientos más eficaces. 

La tecnología avanza a pasos agigantados. Solo hay que comprobarlo con una televisión o con un teléfono móvil. Cuando nos hemos comprado uno que creemos que es lo más moderno y útil, de repente, aparece a las dos semanas una noticia que ya están preparando una nueva versión o que llegan nuevas actualizaciones. Pues bien, esto es lo que ocurre con los tratamientos que se realizan para mejorar nuestra sonrisa. Afortunadamente cada día hay mejores soluciones en las clínicas dentales y tratamientos más eficaces. 

Blanqueamiento zoom

Las más usuales causas que provocan que tengamos los dientes sucios son el envejecimiento y el consumo de sustancias  como el café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc… Durante la formación de los dientes el consumo de tetraciclina y ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental. Por eso,este dentista en Pamplona  nos explica cómo es la forma de hacer este tratamiento. “Es un procedimiento de blanqueamiento dental científicamente avanzado. Es seguro, eficaz y rápido. Tan solo en una cita puede blanquear espectacularmente sus dientes”.

Este tratamiento de blanqueamiento dental es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos, es la elección perfecta para la gente ocupada. El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos.

Muchos pacientes se preguntan si hay efectos secundarios, pues bien con algunos pacientes puede presentarse sensibilidad durante y después del tratamiento. De vez en cuando se tiene una sensación de hormigueo inmediatamente después del procedimiento pero esta siempre desaparece. El dentista puede recomendar productos para aliviar la sensibilidad después del tratamiento.

Carillas

Las carillas dentales estéticas son el tratamiento ideal para corregir problemas de color, forma, alineación, tamaño, espacios entre dientes, desgastes, etc. Es un tratamiento que está en auge debido a que de una manera rápida podemos restablecer la estética de la sonrisa recuperando la autoestima y seguridad de nuestros pacientes. Las carillas de composite consisten en la colocación de un material sintético que se fusiona con la cara frontal de las piezas dentales, se realiza artesanalmente por el dentista, no es necesario desgastar las superficie del diente, son más económicas que las carillas de porcelana ya que no requieren fase de laboratorio y se pueden elaborar en una sola cita. Como desventaja es la pérdida de su color y brillo con el tiempo, pero se puede prevenir si se llevan buenos hábitos de higiene oral y un mantenimiento semestral.

Estas carillas dentales de composite son bastante resistentes a la fractura pero si se diera el caso su reparación consiste en rellenar la zona afectada de una manera rápida.

Por su parte, las carillas de porcelana son láminas finas que se adhieren a la cara frontal de las piezas dentales, requieren de desgaste superficial del esmalte del diente y fabricación en laboratorio, por lo que su proceso puede tardar de una a dos semanas. Nuestras carillas dentales de porcelana en Pamplona tienen mayor que las de composite ya que la porcelana conserva más íntegramente su color y brillo durante el tiempo.

Implantes dentales

Los implantes dentales de Zirconio, una biocerámica con propiedades inigualables ya que es del mismo color que un diente natural, tienen una gran ventaja sobre los implantes dentales de otros materiales porque el zirconio es la solución perfecta para todos los casos que requieran una especial atención sobre el aspecto estético.

Laminados cerámicos

Los laminados cerámicos están indicados en casos en los que se pretenda cambiar la forma, posición y color de los dientes y así mejorar la estética de la sonrisa. Al ser láminas que se ajustan de forma perfecta sobre la estructura dental permite a nuestros pacientes hablar y comer con normalidad. Sus principales ventajas son el brillo y el color que se mantienen estables durante el paso de los años.

Ortodoncia invisible

Con este sistema puedes tener la sonrisa que siempre has deseado sin los habituales brackets metálicos. Transparente, extraíble, cómodo, este tratamiento puede ayudar a tratar diversos casos ortodónticos. El tratamiento es prácticamente invisible. Recientemente un material flexible e innovador para los aligners permite mejorar el control de los movimiento dentales, siendo estos más cómodos y fáciles de colocar y extraer que los fabricados con el material anterior. Los pacientes han visto que este material ofrece la misma transparencia y estética disfrutando de un tratamiento casi invisible desde el primer día de tratamiento.

¿Qué te parecen estos tratamientos? La verdad es que no tienen nada que ver con lo que había hace años. Una gran evolución que ha provocado que podamos disfrutar de una sonrisa perfecta durante mucho más tiempo.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimos artículos